• DAX

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel lisa. Se caracteriza por sus lineas juveniles y sencillas. La colección DAX te ofrece bolsos en tres colores distintos (rojo, azul y rosa palo) y gran variedad de modelos. Ideal para aquellas que nunca dejarán de sentirse jóvenes.

  • BONN

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel que simula el corcho. Se caracteriza por ser una de las colecciones más originales y desenfadadas. La colección BONN te ofrece bolsos en color único y gran variedad de modelos. Con esta colección no pasarás desapercibida. 

  • COCO

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel grabada simulando la piel de cocodrilo. Se caracteriza por sus colores vivos y llamativos y su apariencia elegante. La colección COCO te ofrece bolsos en tres colores distintos (rojo, azulón y negro) y gran variedad de modelos. Te invitamos a que la descubras y te enamores. 

  • TIGER

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel fantasía moaré. Se caracteriza por la suavidad del tejido, lo que lo hace una de nuestras colecciones más agradables . La colección TIGER te ofrece bolsos en dos colores distintos (burdeos y negro) y gran variedad de modelos. Si te gusta la comodidad, esta es tu colección.

  • WILD

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel fantasía cebra. Se caracteriza por su estampado animal y el brillo de su tejido. La colección WILD te ofrece bolsos en dos colores (blanco/negro y plata/negro) y gran variedad de modelos. Saca tu lado más salvaje y atrévete con uno.

  • LINE

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel grabada simulando la piel de serpiente. Se caracteriza por ser atrevida y elegante. La colección LINE te ofrece bolsos en cuatro colores distintos (beige, camel, marrón y turquesa) y gran variedad de modelos. Echa un vistazo y seguro que logran conquistarte.

  • KIEL

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en polipiel grabada simulando la piel de avestruz. Se caracteriza por sus bolsos atemporales, cómodos e informales. La colección KIEL te ofrece bolsos en dos colores distintos (topo y negro) y gran variedad de modelos. Sin duda, ¡la mejor apuesta!

  • GADES

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en tejido estampado rayas blanco/negro. Se caracteriza por su estampado marinero siempre actual. La colección GADES te ofrece bolsos en color único y gran variedad de modelos. ¡Disfruta de ellos en cualquier parte!

  • KADIS

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en tejido estampado leopardo. Se caracteriza por su estampado animal ideal para las más atrevidas. La colección KADIS te ofrece bolsos en color único y gran variedad de modelos. ¡Disfruta de ellos en cualquier parte!

  • KENIA

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en tejido estampado cebra. Se caracteriza por su estampado animal ideal para las más atrevidas. La colección KENIA te ofrece bolsos en color único y gran variedad de modelos. ¡Disfruta de ellos en cualquier parte!

  • MARA

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en tejido estampado lunares negros sobre fondo blanco. Se caracteriza por su estampado siempre actual. La colección MARA te ofrece bolsos en color único y gran variedad de modelos. ¡Disfruta de ellos en cualquier parte!

  • TULUM

    Esta colección está compuesta por distintos bolsos realizados en charol. Se caracteriza por su tejido brillante y su gran variedad de colores. La colección TULUM te ofrece bolsos en seis colores (blanco, azulón, granate, gris, negro y marrón). Escápate con tu favorito a la playa o la piscina.

  • CHAROL
  • VALENTINO