Quiénes somos

Foto detalle de polipieles y etiquetas empleadas para la fabricación de los bolsos LLARA.

LLARA es una marca de bolsos que nace de la ilusión y la pasión por la moda de una joven valenciana. Se trata de bolsos diferentes y con gran personalidad que te conquistarán a primera vista.


La finalidad de LLARA es ofrecer un producto de calidad para una mujer moderna y funcional, sin descuidar el diseño y estilo que todas buscamos.

Diseñamos cada detalle personalmente, poniendo en todos los artículos un trocito de nosotros.

Los bolsos LLARA son diseñados y fabricados en una pequeña empresa familiar valenciana, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del textil. Esto nos permite prestar atención a cada detalle y tratar con mucho mimo y cariño a cada uno de nuestros bolsos. Además de apostar por la fabricación nacional, también lo hacemos por los materiales de primera calidad, que aseguren así, el mejor producto posible. Fabricamos bolsos con gran cantidad de detalles, esto hace que un bolso LLARA, sea un bolso ÚNICO.


Los bolsos LLARA son exclusivos y actuales, así que, si quieres ir a la última, esta es tu marca. Si amas la moda, la comodidad y deseas marcar tendencia tanto como lo deseamos nosotros, no lo dudes, esta es tu nueva firma de referencia.

Detalle de la confección de un bolso LLARA.